Piloña | LOTERÍA DE NAVIDAD

Un décimo del Gordo vendido en Villamayor y otro del tercer premio en Villaviciosa suponen 450.000 euros

  • En el Restaurante El Benidorm no tienen ni idea de quien puede ser el agraciado que posee el décimo del número 3.347

El Fielato y El Nora, 22 Diciembre 2018

Lotería-Villamayor-Benidorm Celebrando el Gordo en el Benidorm de Villamayor.

El Gordo en la Comarca de los Picos de Europa

 

El premio Gordo de la Lotería de Navidad se asomó a la Comarca de los Picos de Europa, aunque nadie sabe si el poseedor del único décimo del número 3.347 vendido en Villamayor (Piloña) será de aquí o será alguien de los muchos viajeros de paso que se detienen en el Hotel Restaurante Benidorm, de cuya terminal salió el boleto agraciado con los 400.000 euros.

gordo-villamayor-piloña

Sidra de El Gaitero para celebrar el décimo del Gordo de Navidad vendido en El Benidorm.

En total en el Principado de Asturias el Gordo de Navidad ha dejado 4,4 millones de euros, porque al décimo vendido en Villamayor hay que sumar los que se vendieron también en Gijón, Oviedo y Mieres.

En Oviedo se vendieron tres décimos en el despacho de la calle Jovellanos; dos décimos en la administración de La Corredoria Baja y otro más en el despacho del número 62 de la calle Uría. En Gijón, el despacho de la calle General Suárez Valdés vendió otros tres décimos. Y en Mieres, en el Centro Comercial Caudalia se vendió otro mas. En total en Asturias se despacharon 11 décimos del 3.347.

 

Tercer premio del Sorteo de Navidad en Villaviciosa

 

El número 4.211, agraciado con el tercer premio (50.000 euros por décimo), también se vendió en el Oriente de Asturias, fue otro décimo, que salió del terminar de la Librería Suárez, en la calle Cervantes de Villaviciosa, que regentan Javier Suárez y Soledad Álvarez.

Del tercer premio también se vendieron décimos en Turón y Gijón. En Turón se vendieron cinco décimos en el establecimiento ubicado en el número 14 de la calle de La Salle, que suman 250.000 euros en premios. La suerte del tercer premio en Gijón se fue a Roces,  donde el estanco y despacho de loterías del número 37 de la avenida de Salvador Allende vendió otro décimo.

lotería-navidad-premio-villaviciosa

Javier Suárez y Soledad Álvarez en la Librería Suárez de Villaviciosa.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Al menos un décimo del Gordo de Navidad 3.347, vendido en El Benidorm de Villamayor (Piloña)

Pellizcos del Gordo en Villamayor y del tercer premio en Villaviciosa