Piloña | PILOÑA

Villamayor edita un folleto turístico de la parroquia

  • Mapa, callejero y toda la información de la parroquia

El Fielato y El Nora, 24 Febrero 2015

Andrés Rojo con el folleto que acaba de editar la parroquia que preside. Andrés Rojo con el folleto que acaba de editar la parroquia que preside.

La Parroquia Rural “Entidad Menor” de Villamayor presentó esta misma semana el nuevo folleto turístico que recoge todo lo que hay que ver y todo lo que se puede hacer en esta parroquia piloñesa.
José Antonio Longo, Tiño Muzi y Andrea Álvarez han colaborado en el diseño y contenidos del folleto del que se han editado 2.500 ejemplares y que, el presidente de la Parroquia Rural, Andrés Rojo, quiere que se distribuyan a través de los establecimientos turísticos que hay en Villamayor y también en la Oficina de Turismo de Piloña.
El folleto recoge por un lado el mapa de todo el territorio de la Parroquia Rural, así como un plano con el callejero de Villamayor. No faltan en el folleto la ubicación, como llegar, las fiestas, la historia, la arquitectura (tanto civil como religiosa), las rutas que se pueden hacer y, como no, la oferta de restaurantes (seis) y los alojamientos (diez).
El folleto se ha sufragado con fondos de la propia Parroquia Rural.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse