Ponga | VIBOLI

Albert Rivera da las gracias a los Guardias Civiles que esquiaron hasta Viboli para llevar medicamentos

  • El político pone a los dos miembros del Greim de Cangas de Onís como ejemplo de la entrega de la Benemérita

El Fielato y El Nora, 11 Febrero 2018

greim-guardia-civil-albert-rivera Página de Facebook de Albert Rivera.

Albert Rivera da las gracias a los Greim de Cangas de Onís

 

Albert Rivera, el candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno las últimas elecciones generales, recoge en su muro de Facebook la hazaña de los dos intregrantes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil, con base en Cangas de Onís, que hace un par de días esquiaban cinco kilómetros para llevar medicinas a una vecina de la localidad de Viboli (Ponga), que permanece incomunicada por los aludes de nieve que cubren prácticamente todo el recorrido de la carretera que lleva desde la Nacional 625 hasta la localidad del corazón del Desfiladero de los Beyos.

Los dos Guardias Civiles se arriesgaron por un intricado itinerario de cinco kilómetros entre aludes para llegar al pueblo, después de que la alcaldesa de Ponga, la socialista Marta Alonso Guijarro, les informase de la necesidad de una vecina, de avanzada edad, que precisba unos medicamentos.

Alberto Rivera agradece la labor de los Guardias Civiles:

Con esta entrega trabajan los guardias civiles en toda España. Aunque algunos políticos nacionalistas les quieran echar de Cataluña o el País Vasco, la mayoría de los españoles estamos orgullosos de su labor y sabemos que lo justo es que cobren lo mismo que los demás policías ¡Gracias!

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

TODAS LAS IMÁGENES DEL TEMPORAL

Continúan los aludes en el Desfiladero de Los Beyos