Ponga | SAN JUAN DE BELEÑO

Dimiten dos de los tres ediles del PSOE de Ponga

  • Gonzalo Sánchez y Luisa Crespo de Diego fueron en el número 2 y 3 de la candidatura del PSOE de Ponga.
  • La alcaldesa, Marta Alonso, también del PSOE, se enteró hoy de la dimisión de sus compañeros.

El Fielato y El Nora, 19 Septiembre 2017

conejales-ponga-gobierno-psoe-pp Luisa Crespo (i) y Gonzalo Sánchez (d.) con sus compañeros de gobierno y el consejero Guillermo Martínez

Dimiten dos concejales del PSOE de Ponga

 

Hoymartes presentaban su dimisión dos de los tres concejales que tiene el PSOE de Ponga: Gonzalo Sánchez González y Luisa Crespo de Diego, números 2 y 3 respectivamente de la candidatura del PSOE a las elecciones de 2015. Gonzalo Sánchez es, además secretario general del PSOE de Ponga.

Crespo aseguró a EL FIELATO que la dimisión de ambos se debe a causas estrictamente personales, «no podemos dedicar a trabajar por los ponguetos todo el tiempo que nos gustaría y por eso creemos que es mejor dar paso a otros compañeros», apuntó.

La alcaldesa, Marta Alonso, que se enteraba hoy de la dimisión de sus compañeros, agradeció «la labor que han realizado hasta ahora» y apuntó que «su marcha no afectará al gobierno de coalición entre PSOE y PP».

luisa-crespo-ponga

 Luisa Crespo, concejela dimisionaria del PSOE de Ponga.

Carta de despedida de los dos ediles del PSOE

San Juan de Beleño, 19 de septiembre de 2017-

Queremos informar que Gonzalo Sánchez González y Luisa Crespo de Diego hemos presentado la renuncia a los cargos de concejales del Ayuntamiento de Ponga.

Los motivos de esta decisión son las circunstancias actuales tanto personales como profesionales que nos impiden seguir desempeñando las funciones para las que fuimos elegidos en las elecciones del 24 de mayo de 2015 y que estas, no son
compatibles con la responsabilidad y dedicación que los cargos de concejal requieren.

La situación del Ayuntamiento de Ponga en el 2015 es de sobra conocida y en este sentido se ha hecho un gran esfuerzo para sentar los pilares de una buena gestión y poner en marcha nuestro programa electoral para beneficio de los Ponguetos. En estos dos años, se ha confirmado que el PSOE en Ponga decía la verdad de que no se estaban haciendo bien cosas, aun cuando, se gritaba que no teníamos razón.

La consecuencia de estas mentiras conllevó un gran esfuerzo y mucho tiempo para poder sanear los entresijos y despropósitos que había en el Ayuntamiento y aun con todo esto, se han hecho obras, inversiones y establecido un plan de trabajo; se ha reparado la carretera principal de acceso a San Juan de Beleño, la rehabilitación del centro de salud, reparación de varios caminos, de traídas de agua como la de Sobrefoz o Sellaño, de saneamientos, se han restablecido las relaciones institucionales tanto con el Gobierno del Principado como con los órganos directivos
del Parque Natural, y se han comprometido ya, entre otras cosas, obras tan importantes como la carretera de Sobrefoz, la de Abiegos y otras carretera locales, más obras de saneamiento, de reparación de caminos y de infraestructuras agrarias, la construcción de un aparcamiento para el centro de salud, de reparación de la plaza del Ayuntamiento o la definición de una estrategia de futuro para Ponga que se presentará en breve, todo esto son una muestra del trabajo llevado a cabo durante este tiempo y que estamos convencidos que mejorará la calidad de vida de todos nosotros como vecinos.

Queremos agradecer el apoyo y la ayuda que nos han dado todos los vecinos y vecinas de Ponga a lo largo de este tiempo, ya fuese con su trabajo y con su respuesta en las urnas, ya por el respeto que siempre nos han mostrado, aunque no hubiesen confiado en nosotros para participar en la gestión de gobierno.

El agradecimiento también a los medios de comunicación por su labor y respeto que nos han demostrado y que sin ellos ser concejal en el Ayuntamiento de Ponga durante estos años hubiera sido aún más difícil.

Así mismo, pedir disculpas a todas aquellas personas que, en ejercicio de nuestra labor, hayan podido sentirse afectadas o sentido que no hemos cumplido sus expectativas con nuestro trabajo

Por último, destacar el agradecimiento infinito a los compañeros y compañeras de la ejecutiva de la Agrupación Socialista de Ponga por estar siempre apoyando, aun en momentos muy duros políticamente, aunque en este caso si que seguiremos desempeñando nuestros cargos como Secretario General y de Organización respectivamente.

Muchas Gracias,

Un cordial saludo

Gonzalo Sánchez González
Luisa Crespo de Diego

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

"Ni soy tan dictadora como lo era Cándido Vega ni tan títere como lo fue Mercedes Traviesa".

Partido Popular y Foro negocian una moción de censura en Ponga