Ponga | PONGA

El PP apoya al PSOE en Ponga para sacar del gobierno a los de Cándido Vega

  • El único concejal del PP pongueto apoyó la investidura de la nueva alcaldesa de Ponga,

El Fielato y El Nora, 13 Junio 2015

Los de CándidoVega fueron desalojados hoy del Ayuntamiento de Ponga. En un ejercicio de higiene democrática, el PSOE y el PP decidieron poner fin a la etapa de Cándido Vega y los suyos en el Ayuntamiento pongueto.

Las elecciones del pasado 24 de mayo arrojaron un resultado esperanzador: 3 concejales para Foro Asturias, 3 concejales para el PSOE y 1 parea el PP. Hoy se consumó ese anhelo y Ponga comienza una nueva etapa, sin sectarismo, desde el Ayuntamiento y con las puertas y ventanas abiertas del Consistorio.

Menchu Sánchez, esposa del exalcalde, Cáncido Vega –condenado e inhabilitado–, encabezaba la lista más votada, pero la mayoría absoluta del PSOE y el PP dan por concluidas dos legislaturas que han significado un parón en el desarrollo del concejo pongueto.

Marta Alonso Guijarro es la nueva alcaldesa de Ponga, que tiene ante si la dificil tarea de sacar al concejo del ostracismo para lo que tendrá que contar con la imprescindible ayuda del Principado de Asturias que ya no puede demorar más las inversiones en este municipio.

En la foto el nuevo equipo de gobieno de Ponga, con la alcaldesa a la derecha.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse