Ponga | PONGA

Javier Fernández ya sabe, por boca de la alcaldesa, cuales son las principales necesidades de Ponga

  • El PSOE pongueto espera un compromiso firme por parte del Gobierno Regional

El Fielato y El Nora, 14 Agosto 2015

Javier Fernández y Marta Alonso en la Presidencia del Principado. Javier Fernández y Marta Alonso en la Presidencia del Principado.

El presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, conoció por boca de la alcaldesa, la socialista Marata Alonso Guijarro, cuales son las principales y más urgentes necesidades del concejo de Ponga.

Alonso le expuso al Jefe del Ejecutivo Regional la situación tanto del Ayuntamiento, que el anterior gobierno dejó como un "solar", como del municipio en general. PSOE y PP gobiernan en Ponga tras pactar para desalojar del gobierno a Foro Asturias, que empezó la legislatura pasada con Cándido Vega como alcalde y la terminó con Mercedes Traviesa, tras la inhabilitación del primero.

El PSOE de Ponga espera que Javier Fernández se comprometa en serio con el municipio esta legislatura y que lleguen esas inversiones, que se esperan desde hace años, principalmente en materia de infraestructuras. La primera obra a llevar a cabo y la más importante sería la reparación de la carretera que vertebra el municipio y que une San Juan de Beleño con Sobrefoz y Abiegos. Esta es una vía que precisa una intervención integral.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse