Ponga | SAN JUAN DE BELEÑO

La alcaldesa de Ponga denuncia el enésimo sabotaje que sufre su vehículo particular

  • Marta Alonso tiene muy claro que la motivación del agresor es su desempeño de la labor pública

El Fielato y El Nora, 15 Febrero 2018

marta-alonso-alcaldesa-de-ponga Marta Alonso Guijarro.

Sabotean el vehículo de la alcaldesa de Ponga

 

Marta Alonso Guijarro, alcaldesa socialista de Ponga, denunció en el Cuartel de la Guardia Civil de Cangas de Onís un nuevo sabotaje sufrido en su vehículo. La edil pongueta se percató que le habían aflojado dos tornillos de las ruedas traseras de su vehículo particular, que estuvo aparcado durante toda la mañana del miércoles junto al Ayuntamiento, en San Juan de Beleño.


El sabotaje que sufrió ayer no es el primero. La alcaldesa ya ha denunciado varias manipulaciones en su vehículo. «No es la primera vez que manipulan los tornillos de las ruedas», aseguró a elfielato.es. Otra vez le introdujeron una patata por el tubo de escape y su coche está lleno de rayones y abolladuras.

«En mi vida me habían hecho nada en el coche hasta que me convertí en la alcaldesa. Parece que a alguien no le gusta que yo sea la alcaldesa o que ahora se gobierne para todos los ponguetos. Lo que tengo muy claro es que lo que le hace a mi coche es por mi desempeño de un cargo público. Él o ellos sabrán lo que hacen yo confío en que se terminará sabiendo quien actúa así».

Pintadas insultantes


Los sabotajes en el vehículo se suman a otro acto cobarde, que se llevó a cabo en marzo de 2016 cuando aparecieron 26 pintadas insultando a Marta Alonso en las carreteras y pueblos del concejo.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

«En Ponga ahora todos los pueblos son iguales, no los hay de primera y de segunda como ocurría antes»

La Fiscalía abre diligencias penales contra los exalcaldes de Ponga Cándido Vega y Mercedes Traviesa