Ribadesella | RIBADESELLA

Emilio Serrano recibió la Medalla de Plata del Principado de Asturias

  • Las Medallas del Principado de Asturias se entregan siempre en los días previos a la Festividad del Día de Asturias, el 8 de septiembre.

El Fielato y El Nora, 12 Septiembre 2014

Emilio Serrano recogió su Medalla de Plata Emilio Serrano recogió su Medalla de Plata

Emilio Serrano recibió una de las Medallas de Plata que se entregaron el pasado 5 de septiembre, en un acto que presidió el presidente del Principado, Javier Fernández y que tuvo lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Las Medallas del Principado de Asturias se entregan siempre en los días previos a la Festividad del Día de Asturias, el 8 de septiembre.

Este año se concedió la Medalla de Oro al Padre Ángel, fundador y presidente de la Asociación Edad Dorada y de Mensajeros de la Paz;  las de Plata a Manuel Fernández López ‘Lito’ -a título póstumo-, exsecretario general de MCA-UGT; Tomás Casado, presidente de la empresa Imasa; María Ángeles Gil Álvarez, catedrática de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Oviedo; la Fundación Sanatorio Adaro, de Langreo; José Ramón Badiola, vicepresidente de la Central Lechera Asturiana, S. A. T., y consejero de Capsa-Food y al riosellano Emilio Serrano.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse