Ribadesella | RIBADESELLA

Las Foodtrucks vuelven al paseo de la grúa riosellano

  • Los utensilios de plástico serán sustituidos por otros biodegradables y reutilizables para convertir Fartukarte en un festival sostenible
Una imagen de Fartukarte 2018

Fartukarte vuelve a Ribadesella

Un total de 23 foodtrucks, y una gran zona market, con más puestos que nunca, llenarán de color, gastronomía, música y actividades el fin de semana riosellano con la 5ª edición de Fartukarte.

Además, zona infantil, talleres para grandes y pequeños, clases de yoga, conciertos, zona de refresco para mascotas, parking para autocaravanas y furgonetas y un reto: convertirse en un festival cien por cien sostenible, por lo que el plástico y los objetos de un sólo uso desaparecerán para dejar lugar a los materiales reutilizables y biodegradables.


Entre las novedades y sorpresas que incluye esta quinta edición, desde la organización Raquel Baragaño destaca la presencia de muchos comercios riosellanos en la zona de mercado, «Estamos muy contentos con la presencia de tantas tiendas de Ribadesella en Fartukarte. Habrá hasta una frutería y un puesto de huevos ecológicos y también pequeñas carpas donde se ubicarán restaurantes locales», anuncia, añadiendo su agradecimiento a la buena disposición que el pueblo de Ribadesella tiene para con el Festival, «estamos agradecidos y encantados con la acogida de los riosellanos. Hostelería, hotelería, vecinos y Ayuntamiento se están portando genial con nosotros. Sin ellos, Fartukarte no podría existir. Además, desde el Ayuntamiento han sido todo facilidades. Ramón Canal se está implicando muchísimo, con amabilidad y muy buena disposición. Todo esto hace que el sueño de continuidad para Fartukarte esté cada vez más cerca (…) Por ahora, celebramos que la quinta edición es ya una realidad», cuenta ilusionada.


De momento, y efectivamente, la quinta edición de Fartukarte es ya una realidad que comenzará el viernes 23, desde las 11 de la mañana hasta las 10.30 de la noche, continuará el sábado 24, de 11:00 a 3:00 h., y se despedirá el domingo, 25 de agosto, a las 9 de la noche. Por el medio, mucho que comer, que bailar, que probar y que comprar: un Fartukarte cargado de novedades que vuelve a Ribadesella con intención de quedarse.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Comer en un camión