Ribadesella | SOCIEDAD

Ribadesella agraciada con el primer premio de la Lotería Nacional del sábado 10 de marzo

  • La administración del número 21 de la calle Gran Vía vendió parte del primer premio

El Fielato y El Nora, 10 Marzo 2018

Premio de Lotería en Ribadesella

 

El número 58.816 ha sido el agraciado con el primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado 10 de marzo. Cada décimo del primer premio, que se vendieron a 6 euros, está agraciado con 60.000 euros.

Además de en Ribadesella el número 58.816 también se vendió en Fuente del Fresno (Ciudad Real), Amurrio (Álava) y Castro Urdiales (Cantabria).

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional recayó en el número 87.966, décimos que se vendieron en: Madrid, Vigo (Pontevedra), Hernani (Guipuzoca), Linares (Jaen), Lérida y Málaga.

 

Premio de 1 millón de euros en Ribadesella

 

Esta misma semana se ponía "cara" a la persona agraciada con 1 millón de euros hace quinde días, una trabajadora del Alimerka que selló un boleto de Euromillones en La librería Ofisella,  de la calle Darío de Regoyos de Ribadesella, que resultó agraciado con un millón de euros, de la apuesta adjunta El Millón. La apostante se gastó 2,50 euros, lo que cuesta una apuesta.

Alfredo Villarías y su esposa, Leticia Allende, regentan el negocio riosellano donde ya resultó agraciado hace unos años otro boleto con 397.000 euros, Aquella vez el premio fue para unos turistas.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Quintos premios de la Lotería en Villaviciosa, Siero, Infiesto y Ribadesella de los números 00580 y 22.253

Espectacular proyecto del gobierno de Ribadesella para urbanizar la margen de la ría desde la estación de autobuses hasta el puente