Consuelo Busto recogió el Premio 8 de Marzo del Consejo Comarcal de Mujeres de la Comarca de la Sidra en Sariego

  • El acto contó con una amplia representación de alcaldes de la Comarca de la Sidra y representación también del Principado de Asturias

El Fielato y El Nora, 13 Marzo 2015

Consuelo Busto, de Sidra Mayador, recogió en Sariego el el Premio 8 de Marzo del Consejo Comarcal de Mujeres de la Comarca de la Sidra. La entrega de este galardón, que se concede para conmemorar el Día de la Mujer, se incluyó en el programa de la Semana Cultural que desarrolla el Ayuntamiento de Sariego.

Consuelo Busto recogió el galardón de manos de la presidenta del Consejo Comarca de Mujeres, Patricia Vega; en un acto que contó con la participación del alcalde de Sariego, Javier Parajón; la directora general del Instituto de la Mujer, Carmen Sanjurjo; además de varios alcaldes de la Comarca.

Consuelo Busto fue propuesta para el galardón por la representante del PSOE de Villaviciosa en el Consejo, Rocío Campos.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Consuelo Busto: el alma mater de Mayador

Consuelo Busto recogerá el Premio 8 de Marzo del Consejo Comarcal de Mujeres de la Comarca de la Sidra

Consuelo Busto recogerá el Premio 8 de Marzo del Consejo Comarcal de Mujeres de la Comarca de la Sidra Consuelo Busto, de Sidra Mayador recogerá el Premio 8 de Marzo del Consejo Comarcal de Mujeres de la Comarca de la Sidra Leer mas...