Nava | SIDRA

Los Siceratores celebran su IV Gran Capítulo en Nava

  • Serán investidos como Cofrades de Honor el Club de las Guisanderas de Asturias, Víctor Manuel y Lisardo Lombardía

El Fielato y El Nora, 02 Noviembre 2017

Cofradía-Siceratores-Asturias Los Siceratores celebrarán el sábado su Gran Capítulo.

IV Gran Capítulo de los Siceratores de Asturias

 

El próximo sábado se celebrará en Nava el IV Gran Capítulo de la Cofradía de los Buenos Siceratores de Asturias, actos que darán comienzo a las cuatro de la tarde con la recepción de todas las Cofradías participantes en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

A las 16:30 horas está prevista una visita al Museo de la Sidra de Asturias.

A las 18 horas dará comienzo la ceremonia de nombramiento de nuevos Cofrades de Número y de Honor en el Salón de Actos del Museo. Este año serán investidos como Cofrades de Honor el Club de las Guisanderas de Asturias, Víctor Manuel y Lisardo Lombardía.

A las 19 horas se harán una foto de familia todos los cofrades y desfilarán por las calles de NAva acompañados por la Banda de Gaitas La Kadarma. A continuación habrá una visita a los llagares Zapatero y Viuda de Corsino donde tomarán un culín y probarán la sidra dulce. Todos cofrades compatierán mesa y mantel a partir de las 21 horas en el Hotel Villa de Nava.

Comentarios

Magnifico el Capitulo de ayer de los Siceratores, la puesta en escena, la animacion y la cena . Toda sobresaliente. Mencion especial a los Cofrades de numero, bienvenidos al mundo cofrade. Y un reconocimiento muy justo para los cofrades de Honor, que llevan por el mundo , el Nombre de Asturias y el sabor de la SIDRA. Fdo Yo mismo

Yo mismo | 05/Nov/2017

Magnifico capitulo

Yo mismo | 05/Nov/2017

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Ofrenda de la Cofradía del Gamonéu en Covadonga