Nava | SUCESOS

Un fallecido y dos heridos en un tremendo accidente de tráfico en Nava

  • Colisión entre dos turismo en El Remediu, Nava

El Fielato y El Nora, 18 May 2019

accidente-remediu-nava Vehículo que conducía el fallecido.

Accidente de tráfico en Nava

 

El accidente entre un turismo y una furgoneta en la Nacional 634, a su paso por El Remediu (Nava), se ha saldado con un fallecido y dos heridos.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 19:15 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos turismos y había gente dentro de los coches. Cuando llegaron a la zona, los bomberos comprobaron que los ocupantes de uno de los vehículos accidentados estaban fuera del mismo y en el segundo, un turismo, su ocupante estaba fallecido.

Tras la pertinente autorización, los Bomberos excarcelaron el cuerpo sin vida del varón. Para ello se utilizaron dos equipos de excarcelación con los que se retiró el techo del turismo y las puertas laterales. A continuación se hizo hueco en el salpicadero y se procedió a la extracción del cuerpo sin vida del hombre.

El fallecido sería un joven de 25 años, que conducía un Volswagen Golf, en dirección a Lieres y había rebasado ya la gasolinera de El Remediu.

Los trabajos de los Bomberos y de la Guardia Civil obligaron a cortar el tráfico en ambos sentidos, lo que provocó una considerable retención.

accidente-trafico

Los Bomberos tuvieron que excarcelar el cuerpo del fallecido.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Accidente fatal en Sevares (Piloña)