Nava | GASTRONOMÍA

Un nuevo restaurante en Nava que ofrece calidad y comida casera a precios que gustan mucho

  • La comida casera y la caliad son las protagonistas de un nuevo asador en Nava

El Fielato y El Nora, 03 May 2018

ASADOR EL SOLANU: COMIDA CASERA DE LA BUENA EN NAVA

 

Ramón Díaz Velasco y su hijo Borja Díaz Augusto acaban de ponerse al frente del Asador El Solanu, un proyecto familiar que emprenden después de contar con una larga tradición y experiencia en el mundo de la hostelería y que está en el concejo de Nava.


Tras un mes abiertos se muestran contentos con la acogida de la gente, que les trasmiten criticas positivas después de probar sus platos, conformados por  comida  casera y basada en la calidad y el mimo en los fogones: «nuestra carta no es muy extensa, pero lo que ofrecemos son platos muy cuidados y bien hechos que están gustando mucho», explica Borja.
El cordero a la estaca, la fabada (preparada de diferentes maneras), el pote, los cachopos y la carne (que elaboran a la parrilla o asada) son las especialidades de la casa. «Los domingos siempre tenemos cordero a la estaca en el menú, pero también está la posibilidad de pedirlo por encargo», afirma Borja.


El equipo del Solanu está compuesto por un equipo altamente calificado y muy motivado con esta nueva étapa; todos ellos son expertos en sus respectivos campos de trabajo y, debido a su larga experiencia en la industria, están capacitados para proporcionar a sus clientes servicios completos y de primera calidad:  «estamos muy orgullosos de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad, garantizando la satisfacción total de cada una de las personas que vengan a conocernos», señala.


Su magnifica carta hace que cualquier momento sea bueno para acercarse y conocerlos,  pero este fin de semana, con motivo de la celebración del día de la madre, la oportunidad es aun más perfecta, ya que la sugerencia de la casa para ese día tan especial es una completa y suculenta propuesta: un entrante de crujiente de langostino con salsa ali oli de sepia, acompañado de pastel de pescados de roca.Un primer plato, a elegir entre dos propuestas: fabes con calamares en su propia tinta o sopa de marisco. De segundo,también para elegir,  corderín Pascual a la estaca o pimientos del piquillo rellenos de salpicón de bacalao en su propia salsa . Por último, para endulzar la jornada, tarta casera de afuega´l pitu  con miel y frutos del bosque. Y todo ello al precio de 25 euros.


El asador dispone de terraza y dos acogedores comedores con cuidada decoración, lo que lo convierte en un restaurante ideal para la celebración de cualquier tipo de evento familiar. Además, próximamente, contarán con una zona para niños, para que puedan disfrutar mientras sus padres acaban de comer o alargan la sobremesa.


El asador de Solanu está abierto de jueves a domingo, desde las 12 de la mañana hasta el cierre.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse