Sariego | VERANO

GALERÍA DE FOTOS del Rural Prix de Sariego

El Fielato y El Nora, 30 Julio 2019

Rural Prix en Sariego

 

Una lona con agua y jabón fue garantía suficiente de diversión el pasado domingo en Sariego. Las fiestas de Santiago acogieron el tradicional Rural Prix, en el que las risas fueron las protagonistas desde el inicio entre los cientos de personas que disfrutaron de las cinco pruebas diseñadas por la comisión y de los propios participantes, divididos en diez grupos.

rural-prix-sariego

El agua es uno de los principales protagonistas del Rural Prix.

De las cinco pruebas, cuatro fueron nuevas. La primera consistió en explotar globos a la carrera, la segunda fue una versión del juego del pañuelo, la tercera tuvo lugar en la piscina hinchable y para la cuarta los equipos volvieron a la lona para pasarse harina con una baraja de cartas. La quinta y última fue un clásico del Rural Prix, cargar agua y tirarla por encima del contrincante para recoger la mayor cantidad de líquido posible, todo ello a ciegas.

rural-prix-sariego

De reirse, y mucho, de eso trata el Rural Prix.

Los Becerros, el Cafetín de Enol, Peón, Les Pinines, la Peña L’ Cascu, Cactus, Tuallas, la Real Sociedad, el Equipo de Noel y los Tochos, que con dieciocho puntos se proclamaron vencedores, se dejaron la piel y algún que otro golpe durante la disputa.

rural-prix-sariego

Imposible mantener el equilibrio en la lona cubierta por una lámina de agua.

rural-prix-sariego

Observando y esperando el turno.

rural-prix-sariego

PINCHA AQUÍ PARA VER

UNA FOTOGALERÍA

rural-prix-sariego

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

El aizkolari saregano David Naredo consigue su sueño