Sariego | ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES

La candidatura de PROMUSA quiere dar continuidad a un proyecto que nació en 1979

  • PROMUSA presentó la candidatura que encabeza Saúl Bastián Montequín

El Fielato y El Nora, 25 Abril 2015

La candidatura independiente Progreso Municipal para Sariego, PROMUSA, pretende dar continuidad al proyecto desarrollado en el municipio de Sariego. Un proyecto que nació en el año 1979, cuando esta agrupación se presentó a las primeras elecciones democráticas.
Para los comicios del próximo mes de mayo se  ha reunido a un grupo de gente que combina experiencia y juventud. «A todos ellos les une una característica común: su interés y sus ganas de trabajar por el concejo de Sariego»
De hecho, los componentes de esta candidatura cuentan con amplia experiencia y vinculación con asociaciones del municipio. En algún caso incluso la vinculación alcanza a dos o tres asociaciones por persona.
«De ahí viene precisamente nuestro lema, COMPROMISO con SARIEGO»
Las personas que integran la candidatura de esta nueva época de PROMUSA, sin la cabeza visible del alcalde Javier Parajón que ha decidido jubilarse de la política, son:

1.Saúl Bastián Montequín. 36 años, de Barbechu y de profesión Soldador.
2.Nacho Fernández Roza, De La Rimá es Técnico Superior en Informática y Técnico en Diseño Gráfico.
3. Isabel Ordiales Cosio, de Miyares.
4. Juan Acebo Vigil, de San Román.
5. Elena Arias Suárez, de Santianes.
6. Marcos García Azcano, de La Rimá.
7. Margarita Agüeria Riva, de La Carcavá.
8. Jorge Acebal Montequín, de Canal.
9. Marta Montequín Argüellles, de Canal.
Suplentes
10. Javier Hortal Mayo, de Canal.
11. Mario López Poladura, de La Cuesta.
12.Fermín Montequín Sopeña, de San Román.

Este equipo ha querido adelantar algunas de la líneas de actuación, dentro de su programa. Entre ellas se encuentra el desarrollar la primera fase de saneamiento en la parroquia de Narzana; conectar las viviendas a la red general de saneamiento en el resto del concejo, donde ya se está ejecutando la primera fase; dar continuidad a las obras de mantenimiento y mejoras en carreteras, caminos, viales y espacios públicos; optimizar el consumo de energía en el alumbrado público, mediante la sustitución paulatina de las lámparas actuales por lámparas LED; continuar organizando y desarrollando actividades tales como: Semana Cultural, Semana Deportiva, Concurso de Sidra Natural Casera, Feria FAITESA, Festival del Jubilado y Día de San Isidro o los Concursos de Fotografía y Pintura.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Saúl Bastián es el candidato de PROMUSA a la Alcaldía de Sariego

Saúl Bastián es el candidato de PROMUSA a la Alcaldía de Sariego Tiene 35 años de edad, es natural de Barbechu, en la parroquia de Narzana y se llama Saúl Bastián Montequín. Leer mas...