Villaviciosa | VILLAVICIOSA

Acosevi sortea un bono de 1.000 euros para viajar donde quieras

  • La campaña del Pasaporte se desarrolla en comercios y restaurantes a lo largo de todo el mes de marzo.
  • El sorteo tendrá lugar el 1 de abril.

El Fielato y El Nora, 15 Marzo 2015

Acosevi, a través del Plan Estratégico del Comercio de Villaviciosa pone en marcha la campaña del “Pasaporte” a lo largo de todo el mes de marzo. Los premios de esta campaña son: un bono de viaje valorado en 1.000 euros, para viajar donde quiera el agraciado y 500 euros en cheques regalo para gastarlos en equipándote con todo los que necesites. El sorteo tendrá lugar el 1 de abril en la Notaría de la calle Manuel Álvarez Miranda, 7 de Villaviciosa.

¿Cómo se puede participar en el Sorteo?
Para participar en el sorteo basta con adquirir el pasaporte por 1 euro en cualquiera de los establecimientos participantes; sellarlo en cinco establecimientos diferentes (haciendo compras o consumiciones a partir de 5 euros) y depositarlo en los buzones que se encuentran en los establecimientos de hostelería, las gasolineras y en El Güertu de la Plaza de Abastos.

Tapas Internacionales
A lo largo de todo el mes se pueden degustar Tapas Internacionales por 3 euros en los siguientes establecimientos: Argentina en La Taberna del Medio; Colombia en el Restaurante Villaviciosa Gol; Cuba en la Sidrería Meana; Estados Unidos en la Cafetería Ric; Grecia en el Restaurante La Venta de Valloberu; Inglaterra en la Sidrería El Furacu; Jordania en el Restaurante El Manquín; México en el Restaurante Enol; Noruega en el Restaurante El Tonel; Puerto Rico en el Restaurante El Congreso de Benjamín; República Checa en la Sidrería El Portal; Ucrania en la Sidrería El Horru; Francia (desayuno) en la Cafetería de la Estación de Servicio de Villaviciosa

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse