Villaviciosa | NAVIDAD

ACOSEVI sortea un Dacia Sandero en Villaviciosa

  • Los comerciantes de La Villa repartirán, además, 4.000 euros en cheques-regalo

El Fielato y El Nora, 02 Diciembre 2017

Comprando en Villaviciosa puedes ganar un Dacia Sandero

 

La Asociación de Autónomos, Comerciantes y  Servicios de Villaviciosa (ACOSEVI)  ya tiene en marcha su tradicional campaña de Navidad, que se denomina “Comprar en la Villa  te da premios” y este año el premio gordo llegará sobre ruedas, ya que se trata de un turismo Dacia Sandero. Además del coche ACOSEVI repartirá 4.000 euros en cheques regalo: 9 cheques de 300 euros, 5 de 200 euros y 3 de 100 euros, para canjear en los establecimientos que están adheridos a esta campaña.

Acosevi distribuirá hasta el próximo 31 de diciembre 15.000 tarjetas para participar en el sorteo del Dacia Sandero, que los clientes deberán sellar a lo largo del mes en tres establecimientos de comercio y servicios y en tres de hostelería y alimentación diferentes. Una vez completada la tarjeta podrá depositarla en las urnas instaladas en la planta baja del Ayuntamiento y en la Oficina de Turismo.

Acosevi colabora con la III Ruta de los Belenes organizada por la Parroquia Santa María de Villaviciosa, el Ayuntamiento y la Fundación José Cardín Fernández, a través de un cheque-regalo por un importe de 200 euros entre quienes recorran la Ruta y sellen su hoja de participación en cada una de las sedes. Y también tiene previstas actividades para los más pequeños.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Ya es Navidad en Villaviciosa