Villaviciosa | VILLAVICIOSA

Carlos V desembarcó hoy en Tazones y estará mañana, domingo en Villaviciosa

  • Tazones recibió a Carlos V

El Fielato y El Nora, 22 Agosto 2015

Recepción a Carlos V en Tazones Recepción a Carlos V en Tazones

Hoy, sábado, como estaba previsto, Carlos V desembarcó en Tazones, donde fue recibido por los marineros locales y por una amplia representación de las autoridades y notables del municipio.

El domingo Carlos V estará en Villaviciosa y será allí donde se recree una audiencia a partir de las 21 horas. Antes, a lo largo de toda la jornada habrá diferentes citas en La Villa:
A las 11 horas se inaugura el Mercáu de Época.
A las 11, 12, 13, 17 y 18 horas habrá visitas guiadas y teatralizadas a la Casa de los Hevia. Las visitas tendrán una duración de 25 minutos.
A las 12.30 horas, en la Plaza de Obdulio Fernández habrá música y danza renacentista a cargo de “Gratie d’Amore”.
El Taller de Teatro La Cámara pondrá en escena “Alguien ha llegado”, a las 13 y a las 17.30 horas en la Plaza del Cruceru.
La Plaza Obdulio Fernández y la calle del Sol serán el marco del la exposición y espectáculo de cetrería a cargo de Las Águilas de Valporquero.
A las 21 horas comenzará el recorrido de Carlos V y su comitiva, que saldrán desde las Escuelas Graduadas para llegar a la Plaza de la Casa de los Hevia .donde tendrá lugar la recepción.

Debajo, el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega y la concejala Ana López, ataviados para recibir al futuro emperador.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse