El Centro Auditivo Óptica Don Visión, de Villaviciosa, ofrece la prueba de audífonos gratis y sin compromiso

  • Los nuevos audífonos del Centro Auditivo de óptica Don Visión representan la mejor opción para escuchar y entender, incluso en los ambientes más ruidosos.

El Fielato y El Nora, 27 Abril 2018

centro-don-visión José Luis Rabadán.

Centro Auditivo Óptica Don Visión en Villaviciosa

 

Óptica Don Visión, de Villaviciosa, es desde hace años un referente en el cuidado del oído, José Luis y Andrea son audioprotesistas titulados y buscan la plena satisfacción del paciente.  En el centro maliayés podemos conocer lo último en tecnología para mejorar la audición, los nuevos audífonos del Centro Auditivo de Óptica Don Visión representan la mejor opción para escuchar y entender, incluso en los ambientes más ruidosos.

¿Qué debemos hacer si hemos perdido audición?

En Óptica Don Visión nos harán un estudio auditivo completo de manera gratuita, en el que se incluye audiometría, logoaudiometría, videotoscopia,  impedanciometría, medias en oído real… y nos asesorarán en la elección de un audífono.

El Centro villaviciosino ofrece en prueba los audífonos durante un mes de manera  totalmente gratuita. Durante este periodo el paciente podrá valorar la experiencia que va a tener con sus audífonos hasta conseguir el éxito de su adaptación. Este paso es muy importante para evitar inadaptaciones, evitando y que el audífono se quede metido en  un cajón.
Después del mes de prueba seremos nosotros quienes decidamos si nos quedamos con los audífonos o los devolvemos, sin compromiso alguno.

¿Por qué hay que comprar los audífonos en un centro cercano y de confianza?

Los audífonos requieren un mantenimiento, cambiar filtros, hacer limpiezas… lo recomendable es hacerlo de manera mensual y por eso es necesario tener un centro cercano para evitar los desplazamientos. Además, en Don Visión los audífonos se pueden pagar en cómodas mensualidades. Ahora mismo el centro tiene en marcha un Plan Renove para cambiar los audífonos por otros nuevos y pagan hasta  500€ por los viejos.

El Centro Auditivo Don Visión ofrece cinco años de garantía y pilas gratis o recargables en todos los audífonos Premium adaptados en el propio centro auditivo. Además Disponen de una garantía todo riesgo que cubre rotura accidental, pérdida o robo…
Audífonos que reducen la fatiga auditiva y aumentan la memoria

Las investigaciones han confirmado que las nuevas tecnologías usadas por los audífonos adaptados en el centro auditivo óptica Don Visión, permiten tener un descenso en el esfuerzo que la persona tiene que realizar para la compresión de sonidos y palabras. Esto hace que esos recursos mentales se empleen para aumentar la concentración y la memoria.
Oír bien es vivir mejor, por eso un audífono es calidad de vida.

Centro Auditivo Óptica Don Visión 985 891 777 - Entra la web www.audifonosasturias.es

C/Balbin Busto nº7 (junto al café de Vicente)

33300 VILLAVICIOSA (Asturias)  NºRS: E3/2386

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

«Tengo la suerte de contar con un equipo humano alrededor como ningún otro colectivo tiene en La Villa»

Ayuda a Villaviciosa a convertirse en la Capital del Turismo Rural de España