Villaviciosa | QUINTUELES

El viernes abre sus puertas el Hotel Artiem Asturias, de 5 estrellas, en Villaviciosa

  • El Bal Hotel de Quintueles reabre al público convertido en Artiem Asturias, un hotel de 5 estrellas diferente y único que apuesta por el bienestar
Hotel Artiem en Asturias, en Quintueles (Villaviciosa)

El viernes abre sus puertas el Hotel de 5 estrellas Artiem Asturias


La cadena Artiem, con tres hoteles en Menorca  y uno en Madrid, todos de cuatro estrellas, adquirió el Bal Hotel de Quintueles, que reabre  el viernes como Artiem Asturias, convirtiéndose en el primer establecimiento de cinco estrellas de la cadena menorquina.


Sus propietarios apuntan que el Artiem Asturias «es mucho más que un lugar para dormir. Desde nuestros inicios, la compañía pone en práctica y comparte una filosofía de vida que gira entorno al deporte, el bienestar y la vida sana. Con una trayectoria de más de 10 años en el mundo Wellness, somos expertos en el cuidado de cuerpo y mente. Una experiencia que pondremos a disposición de los huéspedes del hotel a través de tres atractivas propuestas, SPA, SPORTS NATURE y THE GREEN Restaurante Lounge y dos productos únicos; ARTIEM Club y nuestra Fórmula 5x5 para pequeñas empresas y equipos humanos que quieren vivir una experiencia de crecimiento en un paraíso natural».


El nuevo concepto pretende que el Hotel sea un Club del Bienestar, para que disfruten de todas las instalaciones no sólo los que se hospeden en él sino el público en general.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse