Villaviciosa | LA VILLA

Feria del Motor en Villaviciosa durante todo el fin de semana

  • El sábado y el domingo en El Pelambre

El Fielato y El Nora, 05 May 2017

acosevi-villaviciosa-sobre-ruedas Alejandro Vega y Lucía Llera presentaron el evento del fin de semana.

Feria del Motor de Villaviciosa

La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) organiza una nueva edición de la Feria del Motor  “Villaviciosa sobre Ruedas”, que se celebrará  durante el sábado 6 y el domingo 7 de mayo, en horario de 11 a 21 horas, en el Parque El Pelambre, con la entrada gratuita.

El alcalde socialista de Villaviciosa, Alejandro Vega, y Lucía Llera, de Acosevi, presentaron la cita el pasado martes. A lo largo del sábado y del domingo, 6 y 7 de mayo, habrá Feria del Motor, Esposición de Vehículos Clásicos, Exposición de coches de Competición y también Concentración de Harleys.

En la Feria del Motor participan ocho concesionarios: Talleres José Ramón Villar (Concesionario Renault y Toyota), Talleres Luis Alonso García / Talpesa (Concesionario Peugeot), Adarsa / Cisacar (Concesionario Mitsubishi), Alonauto, Autos Pola, Gj Cars, Miracar y Multivagen.

El sábado la inauguración oficial del evento del motor será a las 12 del mediodía con la presencia del alcalde de Villaviciosa y el resto de la Corporación Municipal, y la presidenta de ACOSEVI.

Todas las actividades se desarrollarán en el Parque El Pelambre:

– Exposición de vehículos de competición

– Actividades Infantiles: castillo hinchable (Desde las 17 horas a 20 horas)

El domingo, además, habrá concentración de motos Harleys Davidson a las 12:00 horas. Y también actividad infantil. Castillo Hinchable (Desde las 12:30 horas a 14:30 horas).

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse