Villaviciosa | ELECCIONES MAYO19

Foro Villaviciosa apuesta por David Fernández Riera como candidato a la Alcaldía

  • Carmen Moriyón estará en la presentación del candidato, el próximo viernes, en Quintes

El Fielato y El Nora, 10 Febrero 2019

Foro-Villaviciosa-David-Fernández David Fernández

David Fernández candidato de Foro en Villaviciosa

 

David Fernández Riera coge el relevo de Ana López Montes y será el nuevo presidente de la Comisión Directiva Local de Foro Villaviciosa y el candidato de la formación a la Alcaldía.

Fernández nació el 3 de septiembre de 1981 y es natural de Candanal (Villaviciosa). Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos y Técnico Superior en Mecatrónica Industrial, gerencia Casa Capión (Candanal) y es maquinista de grua pórtico en EBHI, S.A. (El Musel, Gijón).
 

FORO Villaviciosa celebrará su II Congreso Local el próximo 25 de febrero.Y ese día será cuando se ratifique a David Fernández Riera, que es el único candidato.

Carmen Moriyón, presidenta de Foro Asturias y candidata a la Presidencia del Principado, estará el próximo viernes, día 15, a las 19.30 horas, en la sede de la S.C.R. Clarín de Quintes, en la presentación de David Fernández, un acto al que desde Foro invitan a todos los vecinos del concejo.

 

Foro gobierna en La Villa con el PSOE

Foro obtuvo en las elecciones de 2015 un total de 704 votos (8,99%) lo que se tradujo en un concejal, Ana López Montes, que gobierna en coalición con el PSOE de Alejandro Vega Riego.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Principio de acuerdo entre el PSOE y Somos para la investidura de Alejandro Vega en Villaviciosa

Principio de acuerdo entre el PSOE y Somos para la investidura de Alejandro Vega en Villaviciosa La aparente sintonía entre el PSOE y Somos en Villaviciosa apunta a que el socialista Alejandro Vega será investido como alcalde el próximo… Leer mas...

Alejandro Vega, el alcalde más madrugador

Alejandro Vega, el alcalde más madrugador Alejandro Vega Riego juraba como alcalde de Villaviciosa a las nueve y cuarto de la mañana y, cuando recogía el bastón de mando de… Leer mas...