Villaviciosa | VILLAVICIOSA

Juan Ramón Gonzalez, edil del PP en Villaviciosa, deja la primera línea política

  • "Del último gobierno del PP en Villaviciosa guardo muy buenos recuerdos"

El Fielato y El Nora, 17 Abril 2019

Juan Ramón González junto al busto de Federico García, "Fico".

Partido Popular de Villaviciosa

 

«Ha sido un honor poder trabajar por y para los vecinos de Villaviciosa»

«Andrés Buznego [candidato del PP a la Alcaldía de Villaviciosa] cuenta con todo mi apoyo, será un gran alcalde si los vecinos así lo eligen».

Lo dice el concejal del Partido Popular, Juan Ramón González, que fue el número dos de la candidatura del PP hace cuatro años y que al final de esta legislatura dirá adiós a la primera línea política, «no formaré parte de la candidatura del PP, aunque me lo han pedido, pero he tomado la decisión de no seguir. Prima mi vida personal».


Del último gobierno del PP en Villaviciosa, entre el 2011 y el 2015, González guarda buenos recuerdos: «Hicimos muchas cosas. Se fundó la Cofradía de Amigos de Les Fabes, se recuperó e impulsó el Festival Folclórico, creamos el ciclo de Teatro Alejandro Casona,  conseguimos que tres fiestas fueran declaradas de Interés Turístico Regional, firmamos el convenio con Gijón para la promoción de Villaviciosa en el marco del Festival del Arco Atlántico, impulsamos el Desembarco de Carlos V con la segunda jornada de recreación, se avanzó muchísimo en la promoción turística de Villaviciosa... Fueron cuatro años fructíferos por lo que tengo que dar gracias a los funcionarios del Ayuntamiento y muy especialmente a Ana López Acevedo, Miguel Ángel Naredo y Susana, la Agente de Desarrollo Local, con los que trabajé más estrechamente».

El edil también tiene palabras de cariño para José Felgueres, entonces alcalde y hoy portavoz del PP en la oposición, «él fue el que me llamó para que entonces formara parte de su equipo y a él le estoy muy agradecido. Para mi ha sido un honor poder trabajar por y para los vecinos de Villaviciosa, para todos, porque yo nunca me fijé en si uno y otro eran de este o aquel partido. Aprovecho también para pedir disculpas a aquellos que se hayan podido sentir molestos conmigo».

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

El PP de Villaviciosa propone a Felgueres como candidato a la Alcaldía

El PP de Villaviciosa propone a Felgueres como candidato a la Alcaldía El Partido Popular de Villaviciosa ha elevado al Comité Electoral Regional la propuesta de José Felgueres Abad, actual alcalde de Villaviciosa,… Leer mas...

El Carnaval de Villaviciosa dio la Vuelta al Mundo