Villaviciosa | EMPRESA

La chatarra vale dinero

  • Los hermanos Villar ponen en marcha una empresa de recogida de chatarra Recimental Villaviciosa

El Fielato y El Nora, 06 Octubre 2017

recimetal-villaviciosa-hermanos-Villar Los hermanos Villar, de Recimetal Villaviciosa.

Recimetal Villaviciosa

 

Recimetal Villaviciosa es una empresa que se dedica a la recogida de todo tipo de chatarra. «Recogemos a domicilio y también tenemos abierta la nave aquí en el polígono de El Salín, en La Villa, para que todo aquel que quiera acerque aquí la chatarra, la pesamos y pagamos en metálico», apunta Fernando Villar, uno de los tres hermanos, de Misiegu (Villaviciosa), que ha puesto en marcha esta iniciativa novedosa en la Comarca, a pesar de que se trate de una actividad, la de “chatarreros”, que hubo todo la vida.

Fernando, Jorge y Javier Villar,que se dedican también a las excavaciones y al desbrozado de carreteras, desde hace unos meses han apostado por adentrarse también en el mundo de la chatarra. «Hay gente que tiene trastos metálicos, maquinara agrícola en deshuso, que para deshacerse de ello piensa que tiene que pagar y es todo lo contrario, porque puede venderlo y cuanto más pese más va a cobrar por ello», aseguran.

Recimetal Villaviciosa ya ha recogido en estos meses chatarra de los concejos de Cangas de Onís, Parres, Piloña..., muchos vecinos de Villaviciosa se han acercado a la nave a depositar trastos y se han sorprendido al cobrar por algo que pensaban que no tenía ningún valor.
«Baterías viejas, tractores, segadoras, hierro..., recogemos todo lo que sea metálico, nos dedicamos a la compra y venta de chatarra en general..»

El teléfono de contacto de Recimetal Villaviciosa es el 686 954 265.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse