Villaviciosa | SOCIEDAD

Laureano Rodríguez Corrales gana el Dacia Sandero de Acosevi

  • La Asociaciónde Comerciantes y Servicios de Villaviciosa sorteó hoy día de Reyes un Dacio Sandero

El Fielato y El Nora, 06 Enero 2018

Dacia-Sander-Acosevi-Villaviciosa Laureano Rodríguez, su mujer, Julia y su hijo, Pablo.

Sorteo del Dacia Sandero de Acosevi

 

La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (ACOSEVI) sorteó hoy, día de Reyes, el Dacia Sandero, que era el plato fuerte de la campaña de Navidad, que se ponía en marcha el pasado mes de diciembre y que se calcula ha tenido un impacto en unos 20.000 euros en el comercio y la hostelería local.

Laureano Rodríguez Corrales, uno de los seis finalistas que optaron al Dacia, fue el que eligió la llave que abría el coche y por lo tanto el ganador del mismo.

El sorteo se celebró en los soportales del Ayuntamiento de Villaviciosa, con la presencia de la presidenta de Acosevi, Teresa Iglesias y el alcalde de Villaviciosa, el socialista, Alejandro Vega Riego, así como concejales y miembros del colectivo de empresarios.

El ganador del Dacia Sandero fue el segundo que eligió llave y el segundo en probar si la suya era la que lo abría y lo arrancaba. Además de Laureano Rodríguez, optaban al coche: Margarita Martínez Santamarta –la primera en probar su llave–, Rocio Palacio Alonso, Alberto Alonso Cordero, Juan Carlos Tuero Castiello e Hilda González Alonso.

dacia-villaviciosa

El ganador con la presidenta de Acosevi, el alcalde, autoridades y otros finalistas del concurso.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

ACOSEVI sortea un Dacia Sandero en Villaviciosa