Villaviciosa | RODILES

Paradona cuidará siempre de los bañistas de Rodiles desde la torre de salvamento

El Fielato y El Nora, 07 Septiembre 2018

rodiles-paradona-villaviciosa La viuda, hijos, nuera y nieta de Paradona delante de la placa.

Homenaje a Paradon en Rodiles

 

“A D. José Manuel Rodríguez Sánchez (Paradona), por su labor como impulsor de la Agrupación de Protección Civil de Villaviciosa y en reconocimiento a muchos años dedicados al servicio de salvamento en las playas de Villaviciosa”, así reza la placa de generosas dimensiones que se descubría el pasado viernes en la fachada que mira al mar de la torre de salvamento de la playa de Rodiles, un lugar donde Paradona pasó muchas horas coordinando para que los bañistas de esta playa, y del resto de los arenales maliayos, no sufrieran ningún percance. Y allí seguirá cada verano su espíritu haciendo lo que más le gustaba.

El Pleno del Ayuntamiento de Villaviciosa acordaba el pasado 27 de junio hacer este reconocimiento y homenaje al piloñés Paradona, fallecido en marzo de 2017, y tras acordarlo con la familia el homenaje tenía lugar el viernes, con la presencia de la viuda, Lali García Palacio, y sus hijos; el alcalde maliayés, el socialista Alejandro Vega Riego, y varios de los concejales de la Corporación; también asistieron miembros de salvamento, amigos y representantes del 112 Asturias.

homenaje-paradona-rodiles

Foto de todos los asistentes al homenaje que se le tributó a Paradona.

homenaje-paradona-rodiles

El alcalde de Villaviciosa, el socialista Alejandro Vega, con los familiares de Paradona.

placa-homenaje-paradona-rodiles

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Rodiles, campo de batalla entre el PSOE y el PP de Villaviciosa

Rodiles, campo de batalla entre el PSOE y el PP de Villaviciosa El exalcalde del PP, José Manuel Felgueres culpa al actual regidor, el socialista Alejandro Vega de la pérdida de la Bandera Azul de Rodiles,… Leer mas...

Villaviciosa acogió el acto de entrega de las banderas azules asturianas