Villaviciosa | EMPRESA

Piensos Noval abre en Ribadesella su segunda tienda tras la de Villaviciosa

  • Están en lo que fue Cerámica de Llovio, también conocido como La Teyera

El Fielato y El Nora, 28 Diciembre 2017

piensos-noval-ribadesella-llovio-villaviciosa Juan Luis Noval, David Blanco, Alberto Noval y Clementina Díaz en la nueva tienda de Llovio.

Piensos Noval en Ribadesella

 

Piensos Noval es una empresa familiar con 40 años de historia, que camina ya por la segunda generación. Clementina Díaz y Juan Luis Noval fundaron el negocio en San Román (Sariego) donde tienen una fábrica de piensos propios; después abrieron tienda en Villaviciosa, en el Polígono del Salín, y desde hace unas semanas están también en Ribadesella, en lo que fue la La Teyera de Llovio, donde cuentan con una amplia tienda de piensos (Noval y Biona), abonos, forrajes, fitosanitarios y también ferretería, productos de jardinería (plantas hortícolas y ornamentales), ropa y calzado especializado, además de alimentación y todo lo necesario para la mascotas.



Materiales de construcción



En Llovio, Piensos Noval tiene también una división de materiales de construcción: cementos de Tudela Veguín, tejas, aislantes...; una exposición de baños y cocinas y también un amplio surtido de puertas de madera, de interior y exterior.
La segunda generación de los Noval, Natalia en Villaviciosa y Alberto en Llovio, trabajan codo con codo con los patriarcas y todos apostaron por abrir mercado en la Comarca de los Picos de Europa, desde Ribadesella.
Piensos Noval tiene desde siempre servicio a domicilio para suministrar a las ganaderías del Oriente de Asturias.
La amplísima tienda de Llovio abre de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 15.30 a 20 horas; y los sábados de 9 a 14 horas.

familia-piensos-noval-villaviciosa-ribadesella

La familiade Piensos Noval el día de la inauguración de la nueva tienda de Lloviu.

madreñas-piensos-noval-ribadesella

¿Buscas madreñes?, las tienes en Piensos Noval.

ferretería-piensos-noval

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse