Villaviciosa | VILLAVICIOSA

TODAS LAS FOTOS de la fiesta del XXV Aniversario de EL FIELATO

  • El restaurante Amandi de Villaviciosa acogió la celebración del 25 aniveresario de EL FIELATO.

El Fielato y El Nora, 17 Julio 2016

El Restaurante Amandi, abarrotado el pasado viernes. El Restaurante Amandi, abarrotado el pasado viernes.

EL FIELATO cuenta ya con un cuarto de siglo de vida y, tal efemérides era digna de celebración. El pasado viernes, 15 de Julio, los responsables de la publicación Javier Peruyera (director) y María Márquez (gerente), con su fundador Borja Márquez a la cabeza, y acompañados por la ex directora Susana Peruyera, organizaban una multitudinaria fiesta, a la que asistieron más de 600 personas, en el Restaurante Amandi de Villaviciosa.

PINCHA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS

El alcalde, Alejandro Vega, le hizo entrega de la Manzana de Plata de Villaviciosa a Borja, junto a ellos María Márquez, Susana y Javier Peruyera.

Acudieron a los actos la senadora Rosa Domínguez (Foro); la diputada nacional Susana López Ares (PP); sus homólogos regionales Marcos Gutiérrez Escandón (PSOE), Marcelino Marcos Líndez (PSOE), Daniel Ripa (Podemos), Marifé Gómez (PP) y Luis Venta Cueli (PP). No faltaron a la cita los alcaldes de Peñamellera Alta, Onís, Llanes, Ribadesella, Colunga, Caravia, Villaviciosa, Cabranes, Bimenes, Nava, Piloña, Parres, Cangas de Onís y Ponga.

Borja en un momento de su intervención. Al fondo Nardo y Quina, invitados sorpresa.

Acompañaron también a la familia de EL FIELATO los alcaldes de Siero, Sariego y Llanera, así como las tenientes de alcalde de Oviedo y Noreña.

Acudieron igualmente a la cita con EL FIELATO destacadas personalidades de la comunicación, como el director de El Comercio, Marcelino Gutiérrez, o los periodistas Luis José de Ávila, César Alvarez, Ángel Fabián, Lydia Is, Isolina Cueli y Orlando Sanz. Santiago Niño Becerra, gurú y catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull, también asistió a la celebración en compañía de su esposa.

El ámbito empresarial estuvo bien representado en los actos. Jacobo Cosmen (ALSA),  Manuel Cosmen (Encosa), los restauradores Nacho Manzano y José Antonio Campo Viejo, Emilio Serrano... Anunciantes, lectores, panaderos, concejales, portavoces municipales... El elenco de invitados estuvo a la altura de la celebración, que culminó con una suculenta degustación de productos de la tierra.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse