Villaviciosa | VILLAVICIOSA

Villaviciosa abre el Salón de Navidad para todos los públicos

  • Cine, teatro, conciertos, exposiciones....

El Fielato y El Nora, 26 Diciembre 2014

La Banda de Música de Villaviciosa actua estas Navidades. La Banda de Música de Villaviciosa actua estas Navidades.

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villaviciosa pone en marcha el “Salón de Navidad” un apretado programa de actividades para todos los públicos; deporte, teatro, cine, juegos, ocio infantil...

Conciertos

– El sábado, 27 de diciembre, a las 20 horas, en la iglesia de San Andrés de Bedriñana actuará el Grupo de Metales del profesorado de la Banda de Música de Villaviciosa, con la Coral Capilla de la Torre.

– El domingo, 28 de diciembre a las 20 horas, tendrá lugar el Concierto de Navidad de la Banda de Música de Villaviciosa y la Coral Capilla de la Torre, en el Teatro Riera. Se trata de un concierto solidario y los donativos que se recauden serán a beneficio de Cruz Roja Villaviciosa.

– El sábado, 3 de enero, la Banda de Música de Villaviciosa ofrecerá un concierto en la Iglesia de Quintes, a las 20 horas con el Coro Parroquial de Quintes y el Coro Joven de la Parroquia de Villaviciosa.

Cine

El Teatro Riera acoge varias proyecciones, todas a las 19 horas: 

El viernes 26, Frocen. El Reino del hielo, para todos los públicos

El lunes 29, Guardianes de la Galaxia, (N.R-M- 12 años)

El viernes, 2 de enero, La Lego película, para todos los públicos

Sábado, 3 de enero, El amanecer del planeta de los simios, (N.R.M. de 12 años).

Teatro

En el escenario del Riera se pondrán en escena Arriba el periscopio, el sábado 27 de diciembre, a cargo de la compañía Higiénico Papel y el martes, día 30, la compañía Teatro Plus, llevará a la escena Quiero ser guapa. Ambas representaciones serán a las 19.30 horas y son aptas para el público infantil.

Exposición

En el Centro Cultural de la Casa de los Hevia se puede visitar desde el viernes, 26 de diciembre, y hasta el próximo 10 de enero la muestra “Villaviciosa y su Ría”, de Humberto Alonso. 

Pekelandia

La Plaza de Abastos de Villaviciosa acogerá todas las atracciones y actividades infantiles de “Pekelandia” los días 2, 3 y 4 de enero.

Reyes Magos

SS.MM. los Reyes Magos llegarán a Villaviciosa el próximo 5 de enero y serán recibidos con una Gran Cabalgata.

Aquí, la programación del Teatro Riera

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse