Villaviciosa | VILLAVICIOSA

Villaviciosa celebra la I Carrera Popular Solidaria “Entremanzanas”

  • La salida se dará a las 11 horas en el parque de La Barquerina y, tras un recorrido de 4 km, finalizará en la plaza Caveda y Nava

El Fielato y El Nora, 01 Octubre 2019

presentación de la carrera en el Ayuntamiento

Carrera solidaria contra el cáncer en Villaviciosa

El domingo, 13 de octubre, se celebrará en Villaviciosa la I Carrera Popular Solidaria “Entremanzanas” a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Esta iniciativa se presentaba el lunes en el Ayuntamiento de Villaviciosa por parte del alcalde, Alejandro Vega Riego; la concejal de Desarrollo Local, Rocío Vega; Margarita Collado, vicepresidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Asturias, y Rosa María Fernández, delegada de la AECC en Villaviciosa.


La salida se dará a las 11 horas en el parque de La Barquerina y el recorrido será de 4 kilómetros, coincidiendo con la Senda Fluvial del Río Linares, para finalizar en la Plaza de Caveda y Nava, en el casco antiguo de La Villa.

Al finalizar la carrera solidaria, los participantes  entrarán en un sorteo de productos y servicios donados por comercios y empresas del concejo que colaboran en la carrera.
Las inscripciones y aportaciones se pueden realizar de manera on-line en www.empa-t.com (hasta el 10 de octubre) y de manera física en la tienda de Villaviciosa, MM Sport&Casual.
La aportación será de 5 euros para los niños y 10 euros para los adultos.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Festival de la Manzana en Villaviciosa

GALERÍA DE FOTOS del día grande de las Fiestas de Nuestra Señora del Portal de Villaviciosa