Villaviciosa | VILLAVICIOSA

Villaviciosa entregó el Premio del XVIII Certamen de Pintura

El Fielato y El Nora, 16 Octubre 2015

Entrega del premio en Villaviciosa. Entrega del premio en Villaviciosa.

La Sala Polivalente de la Fundación José Cardín Fernández de Villaviciosa fue el marco donde se entregó el premio del XVIII Certamen de Pintura de Villaviciosa, del que resultó ganador el pintor granadino Bernardino Sánchez Bayo (Granada, 1978), que presidió el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego. Este premio está dotado con 3.000 euros. Vega apuntó que el Ayuntamiento maliayo seguirá apoyando e impulsando este premio con la búsqueda de nuevos patrociandores.

Además de entregar el premio, se inauguró  la Exposición de las obras seleccionadas por el jurado del Certamen –catorce en total– , junto con el lienzo premiado 'Coleccionista de amantes', que pasa a ser propiedad del Ayuntamiento de Villaviciosa. La muestra se puede visitar hasta el próximo 31 de octubre.

El jurado del Certamen de Villaviciosa que falló el premio estaba formado por Evaristo Arce, Rubén Suárez, Luis Feás, Luis Repiso, Humberto Alonso y Guillermo Simón Gallego, que tuvieron que valorar la obra de los 64 artistas asturianos y de diferentes puntos de España, que participaron en el Certamen.

 

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse