Turismo | CANGAS DE ONÍS

Alsa, Incatur y Taxitur suman fuerzas para la promoción de la Comarca

  • Se trata de una web específica para los smarphones con toda la información de la Comarca

El Fielato y El Nora, 15 Agosto 2014

La Cooperativa Taxitur se suma este año a la aplicación para smartphones www.picosdeeuropaentumano.com creada por Incatur y en la que también aparece la empresa Alsa que, como ya hizo el año pasado, promociona esta web para móviles en todos los autobuses que operan en el Plan de Transporte Público a Los Lagos desde el 26 de julio hasta el 6 de septiembre; y también en los que operan en Poncebos (Cabrales).

Los taxis de la Cooperativa canguesa Taxitur lucen también la información para que todos los visitantes puedan acceder con sus smarphones a la información turística que ofrece la web picosdeeuropaentumano.com, tanto de Cangas de Onís y el Parque Nacional de los Picos de Europa, como del resto de los 12 municipios que forman la Comarca de los Picos de Europa. 

El visitante puede acceder desde la aplicación creada para el móvil a información sobre alojamientos, restaurantes, comercios, empresas de aventura, ocio nocturno, gastronomía, concejos, qué ver... y el transporte con Alsa y Taxitur para acceder a Los Lagos.

El presidente de INCATUR, José Antonio Sánchez Cueto, se felicitó por este tipo de colaboraciones, y calificó positivamente el acuerdo con las compañías de transporte,  «demuestran su compromiso con la comarca, promocionándola y facilitando al viajero el acceso a la información».

Picosdeeuropaentumano.com está desarrollado por la empresa www.promoasturias.com.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse