Turismo | CANGAS DE ONÍS

El Parador de Cangas de Onís es el mejor de España, por segundo año consecutivo, para los usuarios de TripAdvisor

  • La presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó y el consejero de Industria del Principado, Isaac Pola, estuvieron en el acto de entrega.
travelllers-choice-parador-cangas-onís Bosch, Pola, Alarcó y Suero, en el Parador.

El Parador de Cangas de Onís el mejor para TripAdvisor

 

El Parador de Cangas de Onís recibe por segundo año consecutivo el Tavellers Choice 2018 al mejor Parador de España según los viajeros de Trip Advisor, lo que se escenificó hoy, viernes 2 de febrero,  con la entrega del galardón en un acto al que asistieron la presidenta de Paradores  Angeles Alarcó, el Consejero de Industria y turismo del Principado de Asturias  Isaac Pola, y el teniente de alcalde de Cangas de Onís Gonzalo Suero.




Alarcó felicitó al director del Parador de Cangas, Ignacio Bosch y a todos los trabajadores y aseguró que los tes Paradores que hay en Asturias –Cangas de Onís, Corias (Cangas del Narcea) y Gijón- colaboraran «en lo que se requiera dentro de un año tan emblemático con es de los Centenarios de Covadonga», Alarcó recordó que también Paradores celebra su 90 aniversario y vinculó el éxito del Parador de Cangas de Onís a la Comarca, «nuestros clientes vienen porque aquí están los Picos de Europa». La presidenta de Paradores fue la encargada de entregar “las llaves de Paradores” a dos matrimonios que simbolizan a los clientes fieles de la red y del Parador cangués: los matrimonios Mareca y Secades. Alarcó apuntó alguna de las cifras del ejercicio de 2017, como el crecimiento del 4% del negocio la Red, «aun teniendo varios Paradores cerrados por reforma».
El Parador de Cangas de Onís celebrará, el próximo 8 de julio el 20 aniversario de su inauguración.

 

Los 10 mejores Paradores para la Comunidad de TripAdvisor


1º Cangas de Onís

2º Alcalá de Henares

3º Plasencia

4º Santo Estevo

5º Reyes católicos (Santiago de Compostela)

6º Nerja

7º Lorca

8º La Granja (Segovia)

9º Alcañiz

10º Oropesa

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

El de Cangas de Onís es el mejor Parador para los usuarios de Tripadvisor

Premio Best of Best 2017 de la revista Robb Report para el Parador de Cangas de Onís