Turismo | PARRES

PuebloAstur recogió el galardón de TripAdvisor como segundo mejor hotel de España

  • El Eco Resort de Cofiño está en el top 25 de los establecimientos hoteleros de TripAdvisor

El Fielato y El Nora, 06 Abril 2018

puebloastur-cofiño PuebloAstur recogió los Traveller's Choice.

Galardón TripAdvisor para PuebloAstur

 

PuebloAstur Eco-Resort Wellness & Spa, ubicado en la localidad de Cofiño (Parres) y perteneciente a la cadena hotelera Nature, recogió las distinciones de TripAdvisor –Traveller’s Choice 2018–, la web de turismo más grande del mundo.

Los clientes de PuebloAstur y usuarios de TripAdvisor, con sus opiniones, han convertido al establecimiento parragués en el segundo mejor hotel de España, pero es que además TripAdvisor le hizo entrega también de los galardones por: ser el decimonoveno de Europa, el tercer mejor hotel de lujo del país y el vigésimo quinto del continente y el decimotercero en atención al cliente. Un auténtico premio para un complejo que empezó a funcionar en 2016.

puebloastur-premio-tripadvisor

Kiko Lamata recoge la distinción de manos de Leire González

Al acto de entrega de los Traveller's Choice asistieron el consejero de Empleo, Industria y Turismo, Isaac Pola; el alcalde de Parres, Emilio García Longo; el director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico; la directora general del Idepa, Eva Pando; la directora de Destino de TripAdvidor en España, Leire González; además de alcaldes de la zona como los de Cangas de Onís, Colunga y Cabranes y también los diputados regionales del PP, Marifé Gómez y Luis Venta Cueli; tampoco faltó al acto José Luis Álvarez Almeida, presidente de Otea, la patronal del Turismo de Asturias. Por parte de la propiedad del establecimiento estaban el empresario astur-mexicano, Tomás Álvarez Aja, Antón Puente y el dirctor del hotel, Kiko Lamata.

puebloastur-tomás-alvarez-aja

A la izquierda Tomás Álvarez Aja charla con el consejero Isaac Pola. Junto a ellos Emilio G. Longo, Julio G. Zapico, Gerardo Fabián y Antón Puente.

publo-astur-trip-advisor 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

El 1 de marzo abre sus puertas el Eco Resort parragués Puebloastur

El Parador de Cangas de Onís es el mejor de España, por segundo año consecutivo, para los usuarios de TripAdvisor