Turismo | GASTRONOMÍA

Sidra, tapeo y folclore van de la mano en la Sidrería San Antonio

  • En noviembre vuelven a celebrarse la Jornadas Mexicanas

El Fielato y El Nora, 15 Octubre 2014

Javier Torroba Pellico en la Sidrería San Antonio, de Cangas de Onís. Javier Torroba Pellico en la Sidrería San Antonio, de Cangas de Onís.

La Sidrería San Antonio conserva el espíritu del tapeo con sus platos estrella como el cachopo, la ensalada de la casa o la cazuela de pulpo y langostinos. Amén de otras muchas propuestas como los calamares de potera, las croquetas caseras, patatas tres salsas, setas a la crema con jamón y langostinos, entrecot de buey, escalopines al Cabrales, alitas de pollo con salsa agridulce... y también arroces por encargo. A partir de este mismo mes se incorporarán a la carta, como sugerencia, nuevas recetas para aquellos que prefieren disfrutar de un plato en vez de tapear.

Para acompañar la propuesta gastronómica se apuesta por dos palos de sidra de referencia: Buznego y Zapatero.

La Sidrería cuenta con un cenador, que es el espacio perfecto para celebrar cumpleaños, cenas de grupos, espichas..., de manera mucho más íntima.

Jornadas Mexicanas

La comida mexicana vuelve un año más a la Sidrería San Antonio, será a partir del 6 de noviembre y durante todo el mes: los jueves, viernes y sábados en horario de cenas y los domingos también a mediodía.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse