Turismo | GASTRONOMÍA

Último fin de semana para disfrutar las Jornadas Gastronómicas de la Caza en Piloña

  • Los restaurantes ofrecen el menú por 25 euros.
jornadas-caza-piloña Presentación de las Jornadas Gastronómicas de Piloña.

Jornadas Gastronómicas de la Caza de Piloña

 

Este fin de semana se celebra el segundo y último de los fines de semana de las Jornadas Gastronómicas de la Caza, organizadas por el Ayuntamiento de Piloña, con la colaboración de Caja Rural de Asturias, ASDECA (Asociación de Cazadores de Piloña), el Plan Estratégico de Comercio y Turismo de Piloña y los establecimientos participantes.

Las Jornadas piloñesas son las más veteranas de toda Asturias y cuentan con una clientela fiel que repite desde hace lustros.

Este año participan en las Jornadas una docena de restaurantes y establecimientos que ofrecieron el menú los días 9, 10 y 11 de febrero y vuelven de nuevo a ofrecerlos este fin de semana, los días 16, 17 y 18 de febrero. El preció del menú, al igual que en las últimas ediciones, se mantiene en 25 euros, incluyendo, postres, café y bebidas.

La organización recomienda reservar. Los establecimientos que participan son: Restaurante Benidorm, La Roca, Casa Maruja, Restaurante Rosales, Tamanaco, La Verja, Bar Los Caños, La Atalaya y Bar La Vega (Lo de Pelayo) con menú; y se sirven tapas en Casa Marta y Posada de Barro; y pinchos y degustaciones también en la Posada de Barro y el Fresh.

Las jornadas se presentaron en Infiesto con la asistencia de hosteleros, el alcaldede Piloña, Iván Allende el director General de Biodiversidad, Manuel Calvo, además del director de Caja Rural de Asturias en Infiesto y representantes de la Asociación de Cazadores y del Plan Estratégico de Comercio y Turismo de Piloña.

jornadas-caza-piloña

jornadas-caza-piloña-menús

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Dos fines de semana para disfrutar de la mejor cocina de caza en Ponga