Turismo | PILOÑA

Villamayor estrenará folleto turístico en verano

  • Las autoridades descubrirán la placa en la Calle Modesto Montoto en un acto enmarcado en las fiestas del Corpus

El Fielato y El Nora, 16 Junio 2014

 

La Parroquia Rural de Villamayor que preside Andrés Rojo inaugura mañana el nuevo callejero de la localidad, un acto que se ha incluido en el programa de actos del Corpus Christi.

Mañana a las 19 horas se descubrirá la placa en al calle Modesto Montoto, acto que contará con la presencia de su nieto, Manuel Herrero Montoto. La Parroquia Rural de Villamayor apostó por dar nombre a todas las calles de la localidad, así como por la colocación de placas en todas ellas, lo que se inaugura mañana jueves.

La Parroquia Rural de Villamayor está trabajando también en la edición de un folleto turístico que facilitará información al visitante sobre lo que ver y hacer en el territorio que ocupa la Parroquia, donde son numerosos los rincones para disfrutar deel paisaje y también hay un considerable número de construcciones y restos etnográficos.

Desde la Entidad Menor (Parroquia Rural) se apuesta, además de por la mejora de los servicios que presta a los vecinos, por descubrir al visitante que se acerca a Piloña las posibilidades que ofrece este entorno.

Villamayor sigue muy viva a pesar del salvaje e injustificable cierre de la empresa Chupa Chups cuyas instalaciones son a día de hoy un monumento al abandono y dejadez por parte de la multinacional y quienes la dirigen

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse