Deportes | CICLISMO

Cangas estrena taller y tienda especializada en bicicletas

  • El negocio lo acaban de poner en marcha los hermanos, José Luis y Jorge Blanco Teleña

El Fielato y El Nora, 10 Noviembre 2015

Etiquetas : Ciclismo BTT
Los hermanos Blanco Teleña, en BTB Sport. Los hermanos Blanco Teleña, en BTB Sport.

Desde el lunes Cangas de Onís cuenta con un establecimiento especializado en bicicletas. Los hermanos José Luis y Jorge Blanco Teleña, especialistas en el mundo de la bici y con un currículum de premios en diferentes campeonatos, acaban de inaugurar “BTB Sport”, en la Avenida de Castilla de Cangas de Onís.
“BTB Sport", cuenta con un taller para la reparación de todo tipo de bicicletas, apartado del que se ocupa José Luis; una sección de venta de bicicletas de la marca Orbea Scott, con las últimas novedades de esta prestigiosa firma; y también bicicletas para los más pequeños de la marca WST; la oferta se completa con la sección de ropa y calzado deportivo, tanto para el mundo del asfalto como para las carreras por montaña, que ahora se han convertido en una auténtica “fiebre”.

En "BTB Sport" encontramos ropa de entrenamiento y zapatillas Asics, Nike, Kappa, Loto, Inov y también un amplio apartado de la marca especializada Land. El establecimiento ofrece la posibilidad de personalizar la ropa para equipos, grupos de amigos, etc.
Otro de los servicios que presta BTB Sport es el de la posibilidad de hacerse un “Estudio Biomecánico”, con la finalidad de evitar lesiones musculares por una mala praxis en los entrenamientos.
Horarios

"BTB Sport" abre al público de lunes a viernes, de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas por las tardes; y los sábados de 10 a 14 horas; y cierra sólo los domingos.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse