Deportes | RIBADESELLA

El viernes y el sábado se disputan las Carreras de Caballos de La Playa de Ribadesella

El Fielato y El Nora, 11 Abril 2017

Carreras de Caballos de Ribadesella

Hoy se presentó la 28ª edición de las Carreras de Caballos de la Playa de Ribadesella, que se celebrarán el viernes 14 y el sábado 15 de abril en el arenal de Santa Marina.

El viernes habrá un espectáculo ecuestre a partir de las 12:30 horas y después se disputarán las carreras de Tercera y Cuarta Categoría y el sábado, desde las 13 horas, se correrán las pruebas de Primera y Segunda Categoría.

Carreras y premios

Las carreras que se disputarán serán las siguientes:

Viernes día 14: Tercera Categoría (caballos y yeguas pura raza Árabe) y Cuarta Categoría (caballos y yeguas Mixtos).

Sábado, día 15: a partir de las 13 horas se disputarán las carreras de la Primera Categoría (caballos y yeguas Pura Sangre Inglés) y Segunda Categoría (caballos y yeguas cruzados Pura Sangre Inglés).

La dotación económica de premios para cada una de las carreras es la que sigue: 600 euros, 400 euros, 250 euros, 125 euros y 75 euros; y 50 euros para el primer caballo riosellano clasificado.
Las inscripciones de los caballos deben formalizarse antes de las 12 horas de hoy, miércoles 12 de abril.

Normas de tráfico para la zona de La Playa

– Desde las 8:00 h. del jueves 13 de abril de 2017, se prohíbe el  estacionamiento y permanencia de vehículos en el aparcamiento situado al final de  la Playa de Santa Marina (colindante con la carretera de El Faro).

– Desde las 8:00 h. hasta las 15:00 h. del viernes 14 de abril 2017, permanecerá corta da al tráfico la carretera de El Faro para la organización de las  Carreras de Caballos “Playa de Ribadesella”.

– Desde las 8:00 h. hasta las 15:00 h. del sábado 15 de abril 2017, permanecerá cortada al tráfico la carretera de El Faro para la organización
de las  Carreras de Caballos “Playa de Ribadesella".

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse