NOREÑA | SOCIEDAD

Fermín Cuervo Olay celebró su 65 cumpleaños

  • Fermín Cuervo es una persona muy querida en Noreña

El Fielato y El Nora, 11 Febrero 2017

aniversario de fermín cuervo olay en noreña Fermín Cuervo Olay, a la derecha celebrando su 65 cumpleaños.

El noreñense Fermín Cuervo Olay celebró su 65 años rodeado de los suyos. 

cumpleaños en noreñaSu hermano Manolo, su cuñada Ana, además de su segunda familia, los Fernández Junquera –Joaquín, Pilarín y Pilar de Casa Alicia– y sus amigos Ana y Lucas le acompañaron en esta celebración coincidiendo con su gran día el viernes, 10 de febrero, en el restaurante El fiu de Chiti, en Noreña.

En la celebración no faltaron ni la tarta, ni las velas, que sopló el protagonista con mucha ilusión y pidiendo un deseo. Fermín es una persona muy querida en Noreña. Cercano y cariñoso, aunque cuando tiene que reñir, riñe. A Fermín le encantan los trabajos manuales, que completa con mucho detalle. Actualmente talla madera y "aunque ahora me retiro, continuaré haciendo algo”, señaló.

Fermín también pinta, incluso realizó una exitosa exposición en Noreña, aunque esa faceta la tiene ahora más aparcada. Las celebraciones continúan durante el fin de semana. Hoy sábado comió con su amigo “El gemelu”, cumpliendo así con una tradición arraigada hace una década. Y “el domingo ya veremos” aseguró emocionado Fermín, quien se puso nervioso a la hora de desenvolver los regalos: una placa de agradecimiento “por estar siempre con nosotros”, una agenda y lápiz “para apuntar mis cosas”, un cinturón, una cartera y  la fragancia  de su querido club del alma, el Sporting del Gijón. Con la familia Fernández Junquera tiene pendiente otra celebración que les llevará a Santiago “donde ya le están esperando”, explicó Pilar.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse