Concluidas las obras de reparación de barandillas y vallas del concejo de Llanes

La inversión total de estas actuaciones supera los 28.000 euros
barandillas-vallas-llanes
photo_camera barandillas-vallas-llanes

Reforzar la seguridad y mejorar las instalaciones ya existentes ha sido el objetivo de esta actuación del Ayuntamiento de Llanes que ahora concluye. Una centrada en reparar, reponer y renovar distintas barandillas y vallas situadas en diversos puntos del concejo.

La actuación más importante ha sido la realizada en el valle de Ardisana, donde se han retirado las viejas barandillas y colocado unas nuevas metálicas en los puentes que dan acceso a Rabiaos y la localidad de Palaciu. Para estas dos actuaciones, el consistorio llanisco ha invertido más de 14.500 euros.

También se han reparado las vallas de madera del puente de Purón además de hacer lo propio en la zona del lavadero de esta comunidad. La senda entre Toranda y Torimbia también ha contado con reparaciones del vallado de madera, además de acometer en este mismo material un cercado en la bolera de Vidiago.

Todas estas mejoras, que siguen a las ya realizadas meses atrás en la confluencia de la Avenida de Las Gaviotas con la playa de El Sablón, buscan prevenir posibles caídas y mejorar la seguridad de viandantes y vehículos rodados.