3 claves que demuestran por qué este es el mejor momento del año para la depilación láser

phpDmDnMn66279d152e87f-1
photo_camera phpDmDnMn66279d152e87f-1

Centros bedda cuenta con un centro de depilación láser en Oviedo que, en esta época del año, acostumbra a registrar un aumento de clientes. Pero, ¿por qué? Básicamente debido a que el segundo trimestre del año es el mejor para someterse a este tratamiento.

 

No solo las mujeres son conscientes de ello, sino también los hombres que quieren evitar que el vello esté presente en ciertas zonas de su cuerpo. Es por este motivo que no dudan en acudir a unas instalaciones como las que acabamos de mencionar.

 

Si bien es cierto que Centros bedda y otros similares experimentan un gran auge durante la estación primaveral, hay que decir que el resto del año también realizan tratamientos a una gran cantidad de personas. Sin embargo, como hemos dicho, ahora es el momento de más actividad. ¿Quieres saber por qué es el mejor de todos para someterse a la depilación láser?

 

Promociones de los centros especializados

 

Los centros de depilación láser saben que en abril y mayo aumenta considerablemente el número de clientes. Si bien es cierto que algunos de ellos acuden siempre a las mismas instalaciones, otros están indecisos, así que se decantan por los que ofrecen mejores promociones. Ello da pie a unas promociones realmente atractivas.

 

El principal objetivo de estos centros es el de atraer a la mayor cantidad posible de usuarios. Por ende, no dudan en bajar sus márgenes de beneficios, lanzando ofertas que llaman poderosamente la atención de mujeres y hombres que quieren despedirse por completo del vello corporal y/o facial.

 

Centros bedda es el mejor ejemplo posible. Lo primero que destaca es la posibilidad de someterse a una sesión gratuita. Has leído bien: no hay que pagar ni un solo euro para que tenga lugar en estas instalaciones vanguardistas, cómodas, higiénicas y muy bien valoradas por los internautas, tal como puede comprobarse en las reseñas publicadas en Internet.

 

La sesión gratuita está disponible a lo largo de todo el año, pero no es el caso de otras promociones. Por ejemplo, una de las más solicitadas es el pack conocido como ‘Iníciate en el láser’, el cual abarca no solamente las axilas, sino también otras partes del cuerpo como medias piernas, pubis e ingles.

 

Aquellas personas que prefieren eliminar la totalidad del vello, se decantan por otra promoción de lo más interesante: piernas completas junto a ingles, zona interglútea y pubis.

 

A la lista hay que sumar un pack que también tiene mucha demanda. Nos referimos al de cuerpo completo que no incluye el tratamiento láser del rostro.

 

Como puedes ver, Centros bedda pone a disposición de sus clientes una enorme cantidad de packs y promociones en general, compitiendo así con el resto de centros. Para obtener buenos resultados en lo que respecta a la captación de clientes, ofrece una excelente relación calidad-precio.

 

Centros bedda lleva años realizando sesiones de depilación láser en Oviedo, por lo que si a este aspecto sumamos las promociones tan buenas que lanza en una época como la actual, no sorprende que tantos usuarios decidan iniciar ahora el tratamiento.

 

Los resultados pueden lucirse empezando a llevar ropa de manga corta

 

La estación otoñal también es aprovechada por algunas personas con tal de someterse a una depilación láser, pero proporcionalmente, la primavera es mucho más activa en este sentido. Ello es debido a que durante meses como octubre y posteriores, los resultados difícilmente lucirán.

 

El frío da pie a que no sea agradable llevar camisetas de tirantes, faldas, shorts y otras prendas de ropa que permitan apreciar el resultado de la depilación láser en Oviedo, como por ejemplo unas piernas en las que no se verá el más mínimo rastro de vello.

 

Todo cambia en caso de depilarse con láser en primavera. El buen tiempo empieza a apoderarse del Principado, factor que se traduce en que la manga corta se deje ver tanto en Oviedo como en el resto de nuestra CCAA. En definitiva, las mujeres tienen la sensación de amortizar más si cabe el gasto realizado.

 

La piel tratada no se expone a una radiación UV de nivel muy elevado

 

Entre abril y mayo, el nivel de radiación ultravioleta en Oviedo se sitúa en un total de 5. Aunque no es extremadamente bajo, se sitúa muy lejos respecto al alcanzado en plena estación veraniega.

 

Tras una depilación láser, la zona tratada está sensible, por lo que no conviene exponerla a radiaciones UV que puedan considerarse demasiado elevadas. Por suerte, no es el caso de la estación primaveral.

 

Dicha clave se suma a las demás para dar pie a que este sea el mejor momento del año para la depilación láser en Oviedo. De ello dan buena cuenta los expertos de Centros bedda, quienes desde hace días no paran de recibir en sus instalaciones a nuevos clientes que saben que acertarán de lleno iniciando ahora el tratamiento.


 

Más en COMUNICADOS DE PRENSA