Narbasu, la Estrella Verde Michelin de los hermanos Manzano, en la falda del Sueve

narbasu-nacho-manzano-04

En la parroquia piloñesa de Cereceda, en la falda del Sueve, está Narbasu, el restaurante y hotel de los Hermanos Manzano que la Guía Michelin distinguió con una Estrella Verde, las nuevas estrellas creadas por la Guía en 2020 para recompensar a los restaurantes más comprometidos con la gastronomía sostenible.

El Palacio de Rubianes alberga esta propuesta de los Hermanos Manzano que han diseñado una carta sencilla y sabrosa, con platos familiares y productos de su entorno, auténtica cocina Kilómetro 0, pegada a la tierra, manteniendo el mismo espíritu de la apertura de Casa Marcial (2 Estrellas Michelin), allá por 1993.

En la propuesta de Narbasu no faltan el famoso pitu caleya, las croquetas caseras de jamón y el revuelto de la casa sobre torto de maíz. Además de la merluza en su esencia con licuado de lechuga, el cabritín de Ponga guisado con ensalada de nuestra huerta y patatas frías, la clásica fabada asturiana, verdines con manitas de cerdo y pulpo o la cebolla rellena de gochu asturcelta.

narbasu-nacho-manzano-01

Dos menús muy interesantes en Narbasu

Narbasu dispone también de un menú tradicional por 50 euros o un menú Narbasu por 55 euros, bodega no incluida.

Otra de las apuestas de los Manzano ha sido la creación de un huerto en la finca del Palacio, que abastece tanto la cocina de Narbasu como la del resto de restaurantes del Grupo.

Narbasu, un hotel para despertarse sin prisas

El Palacio, con vistas a los Picos de Europa, alberga, además de la propuesta gastronómica, 28 acogedoras habitaciones que lo convierten en el marco perfecto  para disfrutar con amigos o en familia compartiendo platos y quedarse a dormir, para alargar el momento y despertarse sin prisas.

narbasu-nacho-manzano-03
narbasu-nacho-manzano-02