Deportes | PIRAGÜISMO

Victoria en el Alto Sella para Óscar Martínez y Pedro Gutiérrez

  • Fermín Busta y Milín Llamedo (Jaire Aventura-Los Rápidos) fueron segundos y Andrés Cangas y Javi Otero, terceros

El Fielato y El Nora, 19 Julio 2015

Óscar Martínez y Pedro Gutiérrez en el Golondrosu. Óscar Martínez y Pedro Gutiérrez en el Golondrosu.

MÁS FOTOS PINCHA AQUÍ

El cangués, Óscar Martínez del Cueto y el riosellano Pedro Gutiérrez se impusieron esta tarde en el LI Descenso del Alto Sella "Memorial Máximo Llamedo". La segunda posición fue para Fermín Busta y Milín Llamedo (Jaire Aventura-Los Rápidos) y en tercera posición atravesaba la meta bajo el puente de Arriondas la K-2 tripulada por Andrés Cangas y Javi Otero.

En la categoría K-1 senior la victoria fue para Horacio Orejas Lucas (Jaire Aventura-Los Rápidos), por delante de Mario Sánchez Canteli (SCD Ribadesella) y de Néstor González López (Neptuno Panadería Mon), que fueron segundo y tercero respectivamente.

Entre los veteranos se imponía Jorge Rodríguez Lorenzo (Los Cuervos-Linpac), en segunda posición llega el piloñés Vicente Llerandi (Neptuno Toni) y el tercer puesto fue para Daniel Méndez Canal (Los Cuervos-Linpac).

La clasificación por clubes fue para los organizadores el Club Jaire Aventura Los Rápidos de Arriondas, por delante de la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella y Club Neptuno-Panadería Mon de Infiesto.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse