El Fielato | OPINIÓN

Visitas guiadas en Ribadesella

  • ¡¡Solo faltan once días!!.

El Fielato y El Nora, 30 Julio 2014

Cada día son mas numerosos los visitantes que esperan turno para conocer Ribadesella, guiados por Emilio Ureta. Todos marchan satisfechos de las explicaciones que ofrece este riosellano que “vende” nuestra Villa con corazón.

Piraguas

¡¡Solo faltan once días!!. Guarde el público silencio…silencio precisamente, que no guardarán las peñas, grupos y fanfarrias que van a desfilar por las calles de Arriondas con este slogan.

Los riosellanos, impulsados por “Antaína”, recuperan el color rojo propio, collares, monteras, chalecos, pañuelos y ambiente festivo para la gran fiesta de Asturias.

Grandes verbenas en Ribadesella el jueves y el viernes; y el sábado muchas novedades. El 2014 quedará para los anales como el año del cambio

Comentarios

Mucha gente me hace sugerencias para esta columna pero, como el espacio es pequeño, no puedo escribir todo lo que me indican. Esta semana, haciendo caso de algunos, apunto la petición de una zona azul en el centro de la Villa (por ejemplo, la calle Comercio). Esto evitaría estacionar los vehículos durante varios días en el mismo sitio y que quien viene a comprar, tomar algo, comer, etc. pueda disponer de estacionamiento por un precio asequible. Ahí queda la sugerencia.

Pasarela

Mas de setecientas personas presenciaron los desfiles en la pasarela instalada en la Plaza Nueva, a pesar de que, ese día, se organizaron “eventos paralelos”.

Una vez mas se insiste en la necesidad de respetar el calendario de fiestas y actividades. El último viernes de julio, desde hace seis años, se viene celebrando la Pasarela de la Moda, un clásico del verano que debería de estar anunciado en el programa general. Esta año, acudieron importantes personalidades del sector.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse