Gallineta de Oro del Kayak Siero para Tino Vigil

El Fielato y El Nora, 03 Octubre 2015

Galardonados por el Kayak Siero. Galardonados por el Kayak Siero.

El Club Kayak Siero distinguió al poleso Tino Vigi –una persona entregada a los bolos en la capital sierense– con la Gallineta de Oro, el máximo galardón del club.

«Todos los días, junto a Tino Rea, estaba con los bolos a cuestas», destacaba César Loredo, miembro del club y maestro de ceremonias en este broche final a la temporada por parte de club sierense.

Vigil se mostró muy agradecido por recibir esta distinción «que viene de un club que está enclavado en el río Nora, que tanto nos recuerda a nuestra infancia». El homenajeado hizo partícipe a la gran familia de piragüistas sierenses de su vinculación con el río Nora «en el que disfrutamos de muchas aventuras, siempre en contacto con la naturaleza».
También se entregó el galarón al mejor palista del club, honor que por tercer año consecutivo recayó en Jaime Noval ; y el de palista revelación, que fue para el joven Juan Rosette Díaz.

En el acto estuvo una amplia representación de la Corporación municipal y, Loredo, aprovechó para reivindicar más apoyos, especialmente económicos, por parte de las administraciones. «Sabemos que la cosa está difícil, pero con la ayuda que recibimos, no podemos acudir a todas las pruebas». Asimismo,aseguró que el club cuenta con una buena cantera que disfruta en la práctica de este deporte en El Nora.

Galardonados, autoridades y miembros del club.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse