Convenio de colaboración entre Caja Rural y la Asociación Jóvenes Empresarios de Asturias

  • AJE Asturias agrupa a 200 empresarios con una media de edad de 37 años

El Fielato y El Nora, 10 Noviembre 2017

convenio-jovenes-empresarios-caja-rural Antonio Romero Casado e Ignacio Calviño González.

Caja Rural de Asturias

 

Caja Rural y la Asociación Jóvenes Empresarios de Asturias (AJE Asturias) renuevan su compromiso. Epresidente de AJE Asturias, Ignacio Calviño González, y el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición de las más de 200 empresas que integran este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. La actualización del acuerdo incluye todos los avances tecnológicos que la entidad financiera ha ido sumando en este último ejercicio.

El objetivo es apoyar a este sector del tejido empresarial asturiano en el desempeño de su actividad profesional y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Entre otros productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan, la Cuenta Empresa y la Cuenta Negocio, sin comisiones de administración y mantenimiento; préstamos para inversiones productivas e intermediación en los préstamos ICO, Asturgar, etc; junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

Mediante este acuerdo, los empresarios podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos  para reforma o compra de local y/o vehículo para la actividad profesional; descuento comercial y cuentas de crédito para realizar sus inversiones; una línea específicamente creada para los emprendedores que incluye préstamo inicio y préstamo emprendedor con Asturgar y por último, un programa de comercio exterior con productos y servicios financieros especializados para empresas que han decidido abrir las puertas de su negocio al exterior.

AJE Asturias nació en el año 1.985 con el objetivo de representar y defender los intereses de sus asociados así como ayudar a desarrollar sus iniciativas empresariales y consolidar sus empresas. Actualmente, la organización agrupa a más de 200 empresarios con una media de edad de 37  años, que generan 1.800 empleos directos y 200 millones de facturación.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Caja Rural protagoniza el apartado solidario de La Vuelta

Los trabajadores de la Caja Rural de Asturias lucieron la Camiseta Verde el miércoles 19 de julio