«Nos hacemos cargo de la gestión integral de alojamientos rurales, viviendas vacacionales, pisos turísticos...»

  • Trabajamos con los principales agentes comerciales nacionales e internacionales como Booking, Airbnb, Expedia, Weekendesk o Viajes El Corte Inglés.

El Fielato y El Nora, 01 Agosto 2019

veredales-rentals Violeta Álvarez.

Veredales Rentals

 

El Grupo Veredales, que cuenta con una experiencia de más de 25 años en la gestión de viviendas de alquiler turístico, acaba de poner en marcha una división de negocio para gestionar alojamientos de terceros. Violeta Álvarez es la responsable de Veredales Rentals (www.veredalesrentals.com).

– Explíquenos en que consiste esta nueva rama del negocio de Veredales.
– Voy a ponerle un ejemplo: usted tiene una casa rural, o varias, una vivienda vacacional, pisos turísticos..., nosotros ofrecemos la gestión integral de estos alojamientos: recibimos a los clientes y hacemos el check-in y el check-out (contrato y ficha policial), gestionamos los pagos, hacemos la limpieza, jardinería cuando haya jardín, labores de mantenimiento...

– ¿Sólo para alojamientos que ya estén dados de alto?
– No. Si tiene usted un piso en alquiler tradicional y quiere sacarle más rendimiento, nosotros también le facilitamos todas las gestiones para darlo de alta en Turismo.

– ¿Todo esto no será gratis?
– Firmamos un contrato con el propietario y cobramos un porcentaje –que varía según los servicios que prestemos– de cada alquiler que se efectúe. Nosotros sólo cobramos cuando la vivienda se alquila. Por los días que permanezca vacía, sin alquilar, nosotros no percibimos nada. Disponemos de software a través del que llevamos toda la gestión del alojamiento. El propietario tiene acceso a los pagos y cobros que se realicen.

– Y de la promoción y el alojamiento en los portales web, ¿quién se encarga?
–  Trabajamos con los principales agentes comerciales nacionales e internacionales como Booking, Airbnb, Expedia, Weekendesk o Viajes El Corte Inglés.

– Se han fijado en alguna zona en concreto para prestar estos servicios.
– El Oriente de Asturias tiene un enorme potencial, concretamente Ribadesella y Cangas de Onís por el volumen de viviendas que hay en alquiler.

 

Pioneros en el Turismo Rural

Veredales Natural Resort engloba a las Caserías de Sorribas, que comenzaron a principios de los años 90 como pioneros de los alojamientos rurales; el Palacio de Rubianes Hotel&Golf en Cereceda, la yeguada de Sorribas y ahora también Veredales Rentals.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse