Ovidio Sánchez defiende en el Senado que Fomento no repare la carretera del Pontón

  • El Senador del Partido Popular asegura que el "firme no está especialmente mal"

El Fielato y El Nora, 23 Noviembre 2017

Ovidios-Sanchez-senador-PP-Asturias-carretera-pontón Ovidio Sánchez arrellanado en el sillón durante su intervención.

El Partido Popular no ve urgente reparar la carretera del Pontón

 

El senador del Partido Popular por Asturias, Ovidio Sánchez, defendió en la Comisión de Fomento de la Cámara Alta que el Ministerio no acometa la reparación de la carretera del Pontón.

Foro Asturias llevó al senado la necesidad de acometer un proyecto integral para reparar la Nacional 625 desde la Vega de Pervís, en el municipio de Amieva, hasta Oseja de Sajambre en León, lo que incluiría la totalidad del Desfiladero de los Beyos, que actualmente tiene un firme en mal estado, soporta continuos desprendimientos de piedras y la calzada es muy estrecha.

El partido Popular tumbó la propuesta de Foro “porque se trata de una carretera de montaña por donde los turistas que pasan no quieren hacerlo a mucha velocidad”, dijo el veterano político y senador, Ovidio Sánchez, a quien se puede ver en el vídeo repantingado en su sillón. Sánchez abundó en que el “firme no está especialmente mal”, lo que denota que hace mucho tiempo que no transita por la Nacional 625 entre Asturias y León. Y para concluir asegura que lo que sí se va a pedir a Fomento es que "desbroce" las cunetas.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Vecinos de Amieva y Sajambre cortan la Carretera Nacional 625 en Campurriondi